quinta-feira, março 24, 2011

TODO LO QUE DIOS HACE ES BUENO

livre_1260644715

 

          Había un rey que siempre recibía consejos de su ministro.   Este continuamente le decía:  “Todo lo que Dios hace es bueno”.

         Entonces el rey, por un accidente,  se cortó un dedo y al quedar muy angustiado, preguntó a su ministro:  “He cumplido con todas mis obligaciones religiosas, ¿por qué Dios comete esta injusticia conmigo?”

            “Todo lo que Dios hace es bueno”, contestó el ministro.

           El rey quedó muy enojado y resolvió castigar al ministro, poniéndolo en la cárcel.  Cierta mañana, el rey que siempre salía a cazar con su ministro, decidió ir solo, manteniendo preso a su ministro.

            Mientras estaba en la floresta, el rey fue capturado por hombres que deseaban ofrecerlo en sacrificio.  Él fue limpiado y preparado para eso, cuando en el último momento, al mirar su cuerpo constataron que estaba incompleto, faltándole un dedo y por no poder ofrecerlo en sacrificio, decidieron liberarlo.

           Sintiéndose aliviado, el rey volvió a su palacio y liberando a su ministro dijo: “Ahora entiendo lo que usted quería decir con TODO LO QUE DIOS HACE ES BUENO.   Y comentó toda la aventura que había pasado.  Sólo no había comprendido ¿por qué Dios había dejado a su ministro estar preso injustamente?

            “Todo lo que Dios hace es bueno”, repitió el ministro.  “Yo siempre voy a cazar con su Majestad en la floresta; si yo lo hubiera acompañado, habría sido ofrecido en sacrificio, pues yo tengo todos mis dedos”.

             Ponga en la memoria un poco de la Palabra de Dios: “Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes le aman, a los cuales él ha llamado de acuerdo con su propósito”  Romanos 8:28

Nenhum comentário:

Postar um comentário